Consigue La Franja sus primeros tres puntos del Guard1anes 2021 en el Azteca

En el desarrollo de la jornada 2 del torneo Clausura 2021 los camoteros del Puebla se midieron a la máquina celeste de Cruz Azul, en un duelo en el que el ex técnico de la Franja Juan Reynoso volvió a ver quienes dirigió el torneo pasado por azares del destino el estratega peruano cargará el peso de la máquina. 

Jugándose los primeros minutos del partido los dirigidos por Nicolás Larcamón dominaron el medio campo teniendo la posesión del esférico, hasta que al minuto 9 de la primera mitad luego de un pase largo peinado por Santiago Ormeño, el colombiano Omar Fernández llevó el esférico al área cementera en donde cedió el pase a Tabó quien definió de buena manera para anotar el primer gol de la Franja. 

 

Después del gol de Puebla, los de la Noria demostraron poca reacción tras la anotación visitante. Una de las jugadas en la que Cruz Azul pudo acercarse al arco rival fue al 28´ en donde Orbelín Pineda sacó un disparo de larga distancia que pasó cerca de la portería poblana. 

 

Para la parte complementaria ingresó Jonathan Rodríguez en medio de una serie de críticas sobre su actitud de indisciplina en donde fue captado en una fiesta previo al partido. Poco a poco el equipo visitante cedió el esférico, y Cruz Azul en diversos momentos estuvo muy cerca de empatar el marcador.   

 

Momentos después del partido, el técnico Larcamón destacó el trabajo en equipo que demostró su equipo,  sin embargo aclaró que el proyecto continúa en construcción.  "Tengo que destacar la unión y humildad del plantel, nosotros venimos a desarrollar nuestro fútbol y creo nos llevamos merecido el triunfo". "Somos un equipo que está en construcción y va a mejorar, tenemos mucho que dar todavía en el torneo" comentó. 

 

Con esta derrota, el equipo poblano logra su primera victoria del torneo, y se perfilan para el partido del próximo viernes cuando reciban en casa a los Xolos de Tijuana en la fecha 3, mientras que Cruz Azul acumula su segunda derrota al hilo. 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee