Puebla Afina detalles para Recibir a Juárez

Luego de caer un gol a cero ante las Águilas del América, el Club Puebla ya se prepara para recibir a FC Juárez este viernes en punto de las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el inicio de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021.

En conferencia de prensa el director técnico de la Franja Nicolás Larcamón destacó que por el momento no se encuentra en un estado de preocupación, ya que el equipo al igual que otros equipos necesitan corregir ciertas cosas, por lo que los enfranjados se mantienen trabajando para retomar el buen camino en el torneo. 

“Nosotros venimos trabajando en una línea que se viene reflejando en términos de funcionamiento” “Estoy convencido de que nosotros el día viernes tenemos dominio y profundidad yo estoy convencido de que es la manera de retomar la vía del gol y la victoria” comentó. 

Por otro lado el estratega poblano reconoce a Juárez como un equipo competitivo, y que teniendo un delantero como Dario Lezcano los vuelve un rival complicado. “Nosotros estamos conscientes de que enfrentamos a un equipo que sabe lo que juega, un equipo que se estructura muy bien en defensa (...) Tienen mucha jerarquía en su centro delantero quien es uno de los mejores de la liga”  afirmó. 

Sin embargo el estratega enfranjado argumentó que para este partido deberán dominar el juego además de estructurar el juego de prevención para que las transiciones de Juárez  no sean profundas.  

Este viernes 12 de febrero la Franja del Puebla recibirá a Juárez en el inicio de la jornada 6 del torneo Guardianes 2021. 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee