Puebla y Juárez Listos para Abrir la Jornada 6 del Guardianes 2021

La jornada  6 del torneo Guardianes 2021 dará inicio este viernes 12 de febrero en punto de las 19:30 con el partido Puebla contra Juárez  en donde la franja buscará sacar sus primeros tres puntos como local. 

El conjunto poblano llega a este encuentro luego de perder un gol a cero ante las águilas del américa, colocándose en el lugar 13 con 5 unidades, producto de una victoria  dos empates y 2 derrotas mientras que el equipo de Luis Fernando Tena se coloca en el doceavo lugar con los mismos puntos, además de tener una semana de descanso tras no disputar su partido ante Tigres de la fecha 5. 

 

La última vez que Juárez visitó el estadio Cuauhtémoc fue en el torneo apertura 2019 en donde la franja se impuso dos goles a uno, en aquella ocasión el equipo fronterizo se puso adelante con gol de Dario Lezcano, posteriormente Matías Alustiza y Lucas Cavallini sellaron la victoria poblana.

 

Ambos equipos se han visto las caras en 4 ocasiones, de las cuales los fronterizos han vencido a los poblanos dos veces , han empatado en 1, y Puebla ha ganado un partido. 

 

Los tres puntos serán de vital importancia para ambas escuadras ya que Puebla supera a Juárez  por tres unidades en la tabla del cociente, por lo que los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán hacer pesar la localia ante un Juárez que con Marco Fabían y Dario Lezcano buscarán sacar el resultado en la angelópolis que les permita evitar la sanción económica de los últimos lugares de la tabla  porcentual. 




Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee