Puebla golea a Bravos y suma unidades en la porcentual

Con una gran actuación de Santiago Ormeño la Franja vence 4-0 a Juárez para sumar sus primeros tres puntos como local escalando puestos la tabla porcentual. 

Siendo las 19:30 horas dio inicio el encuentro que inauguró la fecha 6 del Torneo Guardianes 2021 que comenzaría con un gol de vestidor por parte de los enfranjados al minuto 4 en los botines de Santiago Ormeño, quien ante la mala salida de Enrique Palos sacó un disparo hacia el poste izquierdo para adelantar a los locales 1-0.  

 

Momentos después de la anotación enfranjada el cuadro de Luis Fernando Tena comenzó a tener jugadas de peligro con el fin de lograr el tanto del empate, sin embargo los intentos de Juárez fueron opacados por el arquero Anthony Silva.

 

No obstante ante la presión visitante la Franja pudo generar una jugada de contragolpe en los últimos minutos del primer tiempo en donde Omar Fernández asistió de buena manera a Christian Tabó para que definiera con un disparo cruzado para el segundo tanto poblano e irse al descanso con la ventaja de dos goles. 

 

Para la parte complementaria el equipo fronterizo no supo reaccionar en el encuentro y con muchas imprecisiones en zona defensiva Alberto Acosta cometió falta sobre George Corral por lo que el árbitro Fernando Hernández decretó la pena máxima y desde los once pasos Santiago Ormeño marcó el tercer gol de la noche. 

 

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Nicolás Larcamón dominaron todos los sectores del campo, hasta que Omar Fernández llegó a línea de fondo para asistir a Ormeño quien empujó el esférico para finiquitar el partido 4-0. 

 

Después del partido el técnico Luis Rernando Tena señaló que su equipo cometió muchas imprecisiones, mismas que les costaron tres puntos. “El marcador habla por sí solo, Puebla hizo un buen partido y su portero estuvo muy bien (...)  “Tenemos que reflexionar muy bien, hoy Puebla nos superó”.  comentó. 

 

Por su parte el técnico Nicolás Larcamón se mostró contento por el resultado de los suyos, en donde puntualizó que Puebla deberá continuar con el buen paso que tuvo hoy, sin embargo reconoció la labor de los atacantes Tabó y Ormeño quienes anotaron los goles. 

 

“El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos, vamos en crecimiento y enfocados con humildad (...)  Tabó y Ormeño hacen un gran esfuerzo cada partido, pero sabemos que la llegada al gol depende de todo el equipo". afirmó. 

 

La Franja del Puebla logra su primera victoria como local en el presente Torneo llegando a 8 unidades, mientras que Juárez se queda con 5 puntos. El próximo partido para la Franja será el domingo 21 de febrero cuando visite a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 7. 





Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee