"Un paso firme para el equipo", La Franja se declara lista para enfrentar a Querétaro

En conferencia de prensa el director técnico del Puebla Nicolás Larcamón visualizó al conjunto queretano como un equipo complicado al ser invicto como local, sin embargo confía en el buen paso de los jugadores para sacar los tres puntos en su visita. 

“Es un rival muy exigente, sabemos que viene mostrando muy buenas cosas (...) va a ser un partido muy disputado y para nosotros es muy importante seguir sumando, podría ser un paso firme para el equipo” comentó.

Por otra parte Larcamón reconoció el gran momento que atraviesa Santiago Ormeño por lo que estaría listo para vestir una camiseta de selección. "El tema de la convocatoria para Santiago no estoy al tanto. Atraviesa un gran momento, es un jugador que por características puede ser un buen proyecto para cualquiera de las dos selecciones" comentó. 

Para este enfrentamiento el conjunto poblano podrá ya contar con las incorporaciones de Gustavo Ferrareis, Maximiliano Perg y Juan Pablo Segovia, por lo que el estratega poblano se muestra tranquilo por recuperar elementos importantes y aseguró que el equipo se mantiene en una competencia por un puesto titular. “El momento de los muchachos es muy positivo, hay competencia interna. Para este partido, la recuperación de Maxi, de Gustavo, hace que las decisiones sean más difíciles de tomar.” mencionó.

La franja del Puebla buscará sumar unidades en la Corregidora este domingo en punto de las 17 horas en el desarrollo de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2021. 





Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee