Buscará Ormeño confirmar el buen funcionamiento de La Franja sobre Gallos Blancos

Luego de anotar su primer hat-trick en primera división ante Juárez, el delantero camotero se declara listo para medirse a Querétaro este domingo a las 17 horas. 

En conferencia de prensa el delantero enfranjado se mostró contento por el resultado obtenido el viernes pasado, no obstante visualiza a su rival Querétaro como un equipo que sabe jugar bien al fútbol en su propia cancha. “En lo personal me gusta mucho como juega Queretaro, los enfrentamos en pretemporada, se que será un partido bastante complicado (...) Tenemos que confirmar el buen funcionamiento que estamos teniendo y que mejor ganando de visita” comentó. 

Por otro lado Santiago Ormeño mencionó que por el momento no ha recibido un llamado de la selección mexicana ni tampoco de la selección peruana, pero mantiene la esperanza de que será convocado por alguna selección.

“Hasta el momento no tengo invitación formal de alguna selección, por lo tanto aún no tengo que decidirme por nada y por ahora seguiré trabajando para ser tomado en cuenta y en ese momento analizaré para qué representativo jugaría (…) obviamente mi sueño es jugar con una selección y en determinado caso aceptaría a la primera que se pusiera en contacto conmigo”. señaló. 

En cuanto al tema porcentual Ormeño declaró que el equipo se mantiene concentrado en lograr buenos resultados en el torneo para clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano como en el torneo pasado. “Sabemos que estamos compitiendo ahí todavía, pero nadie está pensando en eso, pensamos en pasar a liguilla y competir por el título que es para lo que entrenamos todos los días” comentó. 

Finalmente la figura del Puebla tiene como meta personal llegar a los diez goles en el torneo, cifra que podría romper faltando 10 jornadas por disputarse. La franja del Puebla buscará sumar unidades en la Corregidora este domingo en punto de las 17 horas en el desarrollo de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2021. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee