"Un rival que puede incomodar", La Franja se prepara para recibir a Necaxa

A casi 48 horas de enfrentar a Necaxa en el desarrollo de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 el estratega de la Franja Nicolás Larcamón señaló al conjunto hidrocálido como un rival “dañino” que puede incomodar el estilo de juego de los suyos.  

Sin embargo, ante los 9 puntos que el Puebla registra en el torneo producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas el técnico camotero se expresó contento con el desempeño del equipo, ya que han sumado unidades de vital importancia en el torneo. 

 “El balance es muy positivo, era un inicio de proceso con una reestructuración importante del plantel. Estas primeras fechas hemos obtenido buena cantidad de puntos” comentó. 

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Por otro lado, en el caso de Santiago Ormeño mencionó que es un resultado del proceso que llevó a cabo en la temporada pasada, además de que este tipo de noticias caen muy bien en el vestidor. “Siempre es positivo que a los jugadores del club los convoquen. En el caso de Santi, es parte del proceso de Juan, en el que él tuvo buen rendimiento y lo ha venido continuando, al igual que Salvador Reyes. Siempre son buenas noticias que entusiasman al grupo". afirmó. 

Además en conferencia de prensa visualizó al Necaxa como un equipo que vendrá a sacar un buen resultado ya que los dirigidos por José Guadalupe Cruz no conocen la victoria en calidad de visitante. 

“Sobre Necaxa, sabemos que va a venir a pelear a nuestra casa, sabemos que tiene buenas individualidades, con Chivas lo demostraron, juegan bien de visitante, pueden lastimar si uno no sale a la cancha concentrado, planteando este tipo de partidos, para sumar de a 3 puntos”. 

La última vez que los hidrorayos del Necaxa visitaron el estadio Cuauhtémoc fue en la jornada 17 del torneo apertura 2019, en aquella ocasión los camoteros se impusieron 3-0 con goles de Lucas Cavallini y Christian Tabó. Este viernes 26 de febrero la Franja recibirá en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc al Necaxa en punto de las 19:30 horas. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee