“Atlas, un rival bastante duro”, reconoce Larcamón previo a su enfrentamieto

Luego de sumar un punto el viernes pasado ante los Tigres, el equipo de Nicolás Larcamón se coloca en la sexta posición con 16 puntos por lo que el equipo enfranjado se ha convertido en un rival difícil en el actual torneo. 

Por su parte en conferencia de prensa el técnico argentino Larcamón se mostró contento con el funcionamiento del equipo poblano sin embargo, previo al duelo de este viernes en la jornada 11 ante los rojinegros del Atlas, el estratega enfranjado prevé que será un rival difícil tras el buen paso del equipo tapatío en las últimas fechas.  

“Atlas es un equipo que tiene buenas individualidades, ese duelo ante América les dio aire y el triunfo después hizo verlos más ambiciosos, estamos claros que va a ser un rival bastante duro". comentó.

Leer más: [Entrevista] Contará “Fuerza por México” con candidatos para los 217 ayuntamientos

El equipo de Diego Cocca después de ganar el partido en la mesa ante el América, registra 4 partidos sin perder, consiguiendo 3 victoria y un empate, estos resultados positivos le han dado esperanza al equipo de Atlas de salir del fondo de la tabla del cociente. 

No obstante el estratega franjiazul señaló que el equipo deberá tener los pies en la tierra tras los resultados obtenidos, ya que deberán estar concentrados en el trabajo y en el crecimiento del equipo ya que considera que el equipo aún tiene cosas que corregir en el terreno de juego. 

Finalmente el defensor central Juan Pablo Segovia reiteró el compromiso del equipo, además de estar enfocados en el trabajo y tener la mentalidad fría ante la fama positiva con la que se la catalogado al equipo. 

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

"Aún no hemos ganado nada. Estamos consientes, que ya están empezando a hablar de nosotros. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra" comentó. 

Puebla y Atlas abrirán la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, en donde la Franja buscará sumar los tres puntos como local y escalar puestos en la tabla general ante un Atlas que con paso firme buscará salir del sótano de la tabla porcentual. 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee