El Nido Verde albergará la “Batalla de Leyendas” de la LMB

Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México participarán en el cuadrangular de pretemporada rumbo al inicio de la Temporada 2021 de LMB.

A poco más de dos meses del inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la capital de Puebla se llevará a cabo la “Batalla de Leyendas” un cuadrangular de pretemporada que dará inicio el próximo 11 de mayo  y hasta el 16 del mismo mes.

El Vicepresidente Deportivo de los emplumados Alfonso “chato” López anunció que este cuadrangular de pretemporada servirá para que las cuatro instituciones puedan evaluar a los peloteros y así formar su respectivo roster para la campaña 2021, además comentó que el estadio Hermanos Serdán no podrá contar con la presencia de los aficionados respetando las indicaciones del gobierno del estado.

Leer más: Ampliará SAT la disponibilidad de horarios; algunos trámites se realizarán sin cita

 

Por su parte el Director Deportivo de El Águila de Veracruz Jesús “chino” Valdez señaló que el equipo costero iniciará con los trabajos de pretemporada a partir del 1 de abril, además dio a conocer que el estadio Beto Ávila en los próximos días estaría concluyendo sus trabajos de remodelación.

Para esta temporada el Águila de Veracruz tendrá en sus filas al pelotero Eduardo Arrendo, Christian Santamaría, José Ricardo Hernández, Rogelio Cobos Jr, además de José Augusto Figueroa, Juan Carlos López y Carlos Stiff Rodríguez.

No obstante el Gerente Deportivo de los Guerreros de Oaxaca señaló que para este torneo de preparación contarán con un plantel de 50 peloteros, 3 receptores, 26 lanzadores, 9 jardineros y 12 jugadores de cuadro, además puntualizó que la novena oaxaqueña buscará ser protagonista en la temporada 2021 en el marco de sus 25 años de existencia.

Leer más: Combate enfermedades degenerativas con el consumo de frutas y verduras

El rol de juegos consta de dos duelos por día, el primero a las 10 am y el segundo duelo a las 14:00 horas, por lo que los juegos quedaron de la siguiente forma:

  • 11 de Mayo: Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla (10 am) Águila de Veracruz vs Diablos Rojos del México (2 pm)
  • 12 de Mayo: Águila de Veracruz vs Diablos Rojos (10 am) Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla (2 pm)
  • 13 de Mayo: Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla (10 am) Águila de Veracruz vs Diablos Rojos del México (2 pm)
  • 14 Mayo: Guerreros de Oaxaca vs Águila de Veracruz (10 am) Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla (2 pm)
  • 15 de Mayo: Pericos de Puebla vs Diablos Rojos (10 am) Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (2 pm )
  • 16 de Mayo: Pericos de Puebla vs Diablos Rojos (10 am) Águila de Veracruz vs Guerreros de Oaxaca (2 pm)

“En medio de una pandemia creemos que organizar este cuadrangular con cuatro organizaciones tan emblemáticas del béisbol mexicano va a ser muy importante y nos permitirá prepararnos para esta temporada 2021”  comentó.

Finalmente el Gerente Deportivo de los escarlatas Jorge del Valle reconoció el valor de este cuadrangular con la presencia de 4 equipos que han dejado huella en el béisbol nacional de cara al inicio de la campaña de verano. 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee