Trabajar con Silencio y Humildad una responsabilidad en el Club Puebla

Después del dramático partido en la bombonera, la Franja aprovecha la primera fecha FIFA para continuar con su preparación de cara al cierre del Guardianes 2021, en conferencia de prensa el delantero mexicano Amaury Escoto señaló que el plantel mantiene la concentración del trabajo día a día, ya que eso ha sido la causa del buen funcionamiento del equipo franjiazul, sin embargo resaltó que aún quedan cosas por mejorar en el sistema de juego. 

 

“Sabemos que tenemos cosas que mejorar, el equipo tiene muchísimo que dar, yo lo veo con mucha hambre, con ganas de trascender (...) hicimos un buen partido el domingo y eso nos va a llevar a donde queremos” comentó. 

 

Por otro lado, el delantero camotero reconoció el labor del cuerpo técnico que ha impulsado al equipo a trabajar con humildad y en silencio, en donde los reconocimientos se darán poco a poco en esta última etapa del torneo. 

 

Sin embargo Guillermo Martínez compartió que el duelo de este viernes ante Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga de Expansión, le tomarán la seriedad pertinente, en donde tendrán actividad algunos futbolistas que no han tenido una constante participación en el terreno de juego. 

 

“Nos apasiona tanto el fútbol que lo damos todo, ya sea en un entrenamiento, un partido amistoso o de liga, yo creo que eso es lo que hace diferente al Puebla, que todo lo lucha como si no hubiera un mañana” expresó. 

 

No obstante, Martínez reconoció que a pesar de no tener muchos minutos, él continúa trabajando arduamente para demostrar el nivel que tiene y ser considerado por Larcamón, ya que entre los suplentes se encuentra una buena competencia interna. 

 

El Club Puebla aprovechará este descanso por la fecha FIFA para replantear su juego para el cierre de torneo en donde buscarán sumar los puntos necesarios para colocarse en una posición óptima en la tabla general. 

 

En la Jornada 13 el conjunto camotero recibirá en casa a Mazatlán, posteriormente visitará  en la fecha 14 a los Tuzos del Pachuca para luego medirse a San Luis en el Alfonso Lastras en la Jornada 15, luego chocará ante Pumas en el inicio de la penúltima jornada del torneo y cerrará de visita ante Santos Laguna. 



Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee