Gerardo Rivera confirma el domingo en La México

 

El matador tlaxcalteca Gerardo Rivera quien en el pasado mes de Noviembre tomó la alternativa en la importante feria de su tierra, Tlaxcala, este domingo confirmará su alternativa en la plaza más grande del mundo: la plaza México. El cartel es internaciona y de altos vuelos, pues está anunciado al lado de las figuras españolas José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro de Teófilo Gómez. El festejo está anunciado a las 5 de la tarde.

El ahora matador Gerardo Rivera tomó el doctorado de manos del hidrocálido Joselito Adame el 2 de noviembre en la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero" con el  testimonio del queretano Octavio García “El Payo” con toros de Montecristo. El triunfo en aquella ocasión fue para el tlaxcalteca tras cortar una oreja a cada uno de sus ejemplares y conseguir por consecuencia su salida en hombros.

La última actuación de Gerardo en la plaza México fue el pasado 23 de octubre cuando se despidió de novillero en la temporada chica donde la tarde fue difícil y sin triunfo. La alternativa llegó después de dos temporadas de novilladas en Europa donde destacan sus actuaciones en la plaza de Las Ventas de Madrid, mismas que la prensa especializada lo calificó como un torero valiente. Sin dejar de mencionar los festejos que lidió en el sur de Francia enfrentando reses de la mítica ganadería de Miura. Este domingo 11 de diciembre, el tlaxcalteca buscará llenar las expectativas de los aficionados de la plaza más importante de nuestro país y de América para seguirse abriendo paso en su carrera y conseguir más triunfos ahora como matador.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee