Tras derrotar tres goles por uno a Mazatlán, la Franja del Puebla mantiene la firme convicción de salir por la victoria este Lunes ante los Tuzos del Pachuca. 

 

Con una semana larga previo a su duelo de la fecha 14 del torneo Guardianes 2021 el estratega del Puebla Nicolás Larcamón en conferencia de prensa, aseguró que el equipo enfranjado se encuentra en buen momento anímico pero con los pies en la tierra, pues reconoce que aún quedan jornadas por disputarse. 

 

"Ante Pachuca queremos salir a imponer condiciones y salir por los tres puntos (...) El mensaje con los referentes es tener mesura". argumentó. 

 

Por otro lado, ante la presencia de aficionados en el estadio Hidalgo, Larcamón se mostró contento de que los hinchas en distintas entidades del país puedan regresar a los estadios sin embargo mantiene la esperanza de que el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc pueda ya tener aficionados. 

 

No obstante reconoció que los suyos en los últimos partidos han tenido la inteligencia y la actitud para empatar o darle la vuelta a los marcadores, sin embargo afirmó que esa situación no es favorable de cara al cierre del torneo.  

 

"Va a ser lindo volver a jugar con gente, pero queremos ver a los nuestros en nuestra cancha". “Hemos venido mostrando y descubriendo las circunstancias de los partidos y mantenemos la calma, no perdimos la forma, hemos alcanzado el empate o darle la vuelta a los partidos, tenemos que ser claros que no es lo ideal ir en desventaja”. declaró Nicolás Larcamón. 

 

Además Maximiliano Araujo, jugador camotero, señaló a los Tuzos como un equipo complicado de enfrentar, por lo que los enfranjados deberán corregir los errores en zona defensiva para evitar ir abajo en el marcador. 

 

"Luchamos siempre hasta el último minuto, tenemos que corregir que no nos marquen primero (...) Pachuca es un equipo intenso, no será fácil".  comentó. 

 

El Puebla buscará escalar puestos en la tabla general este lunes 12 de abril en la bella Airosa en punto de las 21 horas ante los Tuzos del Pachuca, equipo que no vence en el Hidalgo desde el Clausura 2014.  Por otra parte los dirigidos por Paulo Pezzolano que de no ganar este encuentro se estaría despidiendo de la posibilidad de disputar la ronda de repechaje. 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2021 Ferienhaus Ostsee