Club Mayas no iniciará la temporada ante posible tercera ola de Covid

El Club Mayas LFA emitió un comunicado en donde explica a su seguidores que el inicio de temporada iniciara cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

En documento se puede leer: En un tema que sobrepasa todos los esfuerzos de la Liga de Futbol Americano Profesional LFA, cuidar la salud y la integridad física de jugadores, staff y todos los involucrados en su realización es una prioridad, por lo que se ha tomado la decisión de recorrer las fechas de inicio de temporada en busca de un mejor cuidado y un formato que ya se conoce dentro de la liga.

Todos aquellos que conformamos el equipo Mayas, apoyamos al cien por ciento esta decisión bajo la perspectiva de una posible tercera ola de contagios, y que de esta manera el Imperio Azul aprovechará la oportunidad que se brinda para prepararse de la mejor manera y que para la temporada 2022 que iniciará en septiembre, octubre con sus campamentos y para el mes de febrero la temporada regular con 10 semanas de juegos.

Leer más: Garantizarán atención médica a poblanos pese a temporada electoral

En parte de lo que comenta hoy el comisionado de la LFA Alejandro Jaimes, “El tema de salud no está resuelto aún”, “No tenemos la certeza” que es fundamental para una temporada sin problemas ni sobresaltos.

“No está en nuestras manos que podamos iniciar, nosotros tenemos un compromiso social de dar un espectáculo profesional, pero eso no significa dejar de lado el tema de salud,” agregó.

Con esta ventana, los campos de entrenamiento se recorren para iniciar en el mes de septiembre u octubre y la temporada regular se daría inicio para el mes de febrero con la participación confirmada de 8 equipos, una temporada de 10 encuentros más las finales de conferencia y el Tazón México V.

Leer más: Sin rodeos, La Franja va por los tres puntos a Pachuca

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee