Con el apoyo de la afición el Club Puebla buscará sumar en casa ante Pumas

Luego de vencer al Atlético San Luis la jornada pasada cuatro goles a uno, la Franja del Puebla se prepara para recibir a los Pumas de la UNAM con el 30% de aforo.

 

Leer más: ¡De regreso al Cuauhtémoc! El coloso de Maravillas reabre sus puertas con aforo reducido

En conferencia de prensa el técnico camotero Nicolás Larcamón reconoció la labor del equipo en lo que va del torneo sin dejar de lado los dos encuentros que les rentan ante Pumas y Santos, sin embargo resaltó que el equipo no se deja llevar por los diversos motes por los que se les llama, ya que el plantel se encuentra concentrado y trabajando en la búsqueda de buenos resultados. 

 

"El mote de sorpresa o caballo negro no lo tomamos en cuenta, nuestra respuesta para la exigencia debe de estar a la altura, no nos dejamos endulzar la oreja con tantos elogios" expresó. 

 

Por otro lado en cuanto al rival, Larcamón junto con el equipo se encuentran enfocados en el funcionamiento de los Pumas, ya que será un rival que intentará sacar el resultado en el Cuauhtémoc para permanecer en la zona de repechaje. Finalmente argumentó que el regreso de los aficionados será fundamental para el equipo en el cierre del torneo. 

 

"Estamos frente a un gran rival, el actual subcampeón, no hacemos tanto caso a lo que el rival quiere, más bien en su funcionamiento (...) El reencuentro con nuestra afición es clave llega en el mejor momento donde se vienen instancias decisivas, el empuje de la gente nos volverá un equipo más intenso, estamos muy ilusionados con poder regalarles un gran partido el viernes” comentó. 

 

Este viernes 23 de abril en punto de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc la Jornada 16 del Guardianes 2021 arrancará con el duelo entre Puebla y los Pumas de la UNAM, la Franja en caso de conseguir la victoria estaría amarrando el tercer lugar de la tabla general.  

¡Conócelos! Ellos son los peloteros que participaran en la temporada 2021

Con aforo reducido y sin venta de bebidas alcohólicas, reabrirá sus puertas el Cuauhtémoc

Conoce al Club femenil Panteras Blancas





Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee