¡Por la Remontada! La franja se encuentra lista para el juego de vuelta

Luego de perder un gol a cero en el estadio Jalisco el equipo camotero se encuentra listo para recibir a los rojinegros del Atlas en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc en punto de las 18 horas. 

 

En conferencia de prensa el estratega Nicolás Larcamón reconoció que a pesar de haber perdido en el duelo de ida de los cuartos de final, el equipo enfranjado mantiene viva la esperanza de remontar la mínima diferencia para seguir con vida en la fase final. 

 

"Mañana tenemos que obtener la calificación todos juntos, tenemos que hacer pesar nuestra cancha y llevar a Puebla a ese lugar donde todos queremos que se mantenga".  comentó. 

 

Por otro lado, el técnico argentino dio a conocer que Santiago Ormeño pieza fundamental del Puebla en el torneo, será titular para el duelo de mañana en donde el gol será el principal objetivo de los locales ya que en los últimos tres partidos no han marcado gol. No obstante Larcamón exhortó a la afición enfranjada que se haga pesar en los 90 minutos. 

 

"Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular, él está tranquilo y mañana lo demostrará (...) A la afición...que enciendan el Cuauhtémoc". señaló. 



Puebla en caso de ganar 1-0 clasificaría por su mejor posición en la tabla general, en cambio Si los camoteros reciben un gol de los tapatíos necesitaría ganar por dos goles o más de diferencia. 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee