Anuncian cartel navideño para Tlaxcala

 

En un restaurante de la ciudad de Tlaxcala, se dieron cita autoridades, matadores y prensa para dar a conocer los detalles de la corrida navideña que se realizará el próximo 25 de diciembre, esta ocasión, en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital.

La presentación estuvo a cargo del Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, el C.P. Luis Mariano Andalco López. Se anunció que el festejo está programado a las 4:30 de la tarde y en el cartel aparecen los nombres de Jerónimo, Diego Silveti y Gerardo Rivera con dos toros de Magdalena González, dos más de García Méndez y dos de Cuatro Caminos. Los boletos de sol tendrán un costo de 200 mientras que de sombra será de 250 pesos.

La empresa está conformada por el Lic. Carlos Tamayo y el C.P. Sergio Hernández Weber y en la rueda de prensa destacó la presencia del ganadero Hugo García Méndez hijo, así como los matadores Jerónimo Ramírez de Arellano, Gerardo Rivera y el C.P. Juan Manuel Riveroll, Gerente Operativo de la empresa. El matador Diego Silveti regresa a Tlaxcala después su actuación en la feria del 2015, donde salió a hombros. En tanto que Gerardo Rivera regresa a su tierra después de la ceremonia de su alternativa donde cortó dos orejas a toros de Montecristo.

El pasado domingo en la Plaza México confirmó su doctorado de manos de Morante de la Puebla y José María Manzanares hijo ante ganado de Teófilo Gómez. Por su parte, el matador Jerónimo sigue siendo la base para muchos carteles dentro y fuera de la región poblano – tlaxcalteca. Se espera un festejo interesante en cuanto a matadores y ganado con diferente estilo pero con ganas de triunfar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee