No hay más que dar todo

Continúan llegando las caras nuevas al campamento del Club Puebla en Avándaro, tal es el caso de Osvaldo Iván Centurión. El jugador argentino que llega a la institución luego de jugar en el Club Atlético Cerro de Uruguay, se mostró comprometido ante este nuevo reto en su carrera, en el que codo a codo con sus compañeros, buscará cumplir las metas impuestas para el torneo Clausura 2017. 

“Vengo con muchas ganas para alcanzar los objetivos del grupo, así que me incorporé a la pretemporada con el propósito de aportar lo mío. Veo un equipo unido, con ganas de laburar. Mi compromiso es trabajar, dar todo de mí y a sumarme a un equipo que quiere pelear y salir adelante”.

De la misma manera, el zaguero nacido en Isidro Casanova, Buenos Aires, se definió como un marcador central ordenado, con buen juego aéreo, que busca mostrar de qué está hecho en la cancha y da su máximo esfuerzo en cada partido. “Ahora lo tengo que demostrar, así que ya me van a ver. Mi meta es que conozcan lo que soy como jugador y dar lo mejor para el equipo”.

Finalmente, Centurión ofreció su punto de vista respecto a las características de la Liga MX, mismas que asegura, hacen indispensable un buen trabajo en el sector defensivo. “Es un fútbol muy dinámico, donde se ataca mucho y hay muchos goles, entonces habrá trabajar mucho en defensa”.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee