Continuidad otra de las claves

El Club Puebla continúa con sus intensos trabajos de pretemporada en Avándaro, conscientes de que este trabajo es la base para enfrentar de la mejor manera el Clausura 2017, donde de acuerdo con Christian Bermúdez, será primordial aprovechar la calidad del plantel que se ha mantenido prácticamente intacto. 

“La clave es tener un buen grupo como el que se ha hecho aquí. Para tener la motivación siempre es importante respetar los procesos y ahora se está dando, entonces lo que nos queda es trabajar fuerte, con mucha mentalidad positiva para darle alegrías a la gente y también a nosotros”.

Asimismo, el mediocampista camotero aseguró que el equipo está trabajando para encontrar la regularidad en el torneo y evitar perder puntos que son indispensables para alcanzar la calificación a la liguilla. “Nos ha dolido quedarnos a un pasito de la liguilla porque en estos torneos hemos creído que pudimos haber hecho más, también trabajamos sobre eso para que no nos pase. Desde las primeras jornadas hay que apretar, ser un equipo muy sólido tanto de local como de visitante, eso nos lo van a ir dando los trabajos y cada uno debe tener esa personalidad para afrontar bien los partidos”.

Finalmente, el ‘Hobbit’ Bermúdez aseguró que el equipo está haciendo un gran trabajo en Avándaro, además se comprometió, como lo ha hecho desde su llegada a la escuadra poblana, a brindarse al máximo por la institución. “Estamos haciendo un excelente trabajo y en lo personal voy a darlo todo por estos colores, a seguir esforzándome y aportar mi granito de arena. Hemos tenido sesiones muy fuertes, pero sabemos que esto es lo que nos va a dar para hacer una buena campaña y poco a poco irnos soltando para los trabajos que son con balón y en cancha”.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee