Política e ilusionismo cierran con RE-BUILD la treceava edición de Ciudad de las Ideas

En este segmento Yves Piat describió como desde hace 30 años y como resultado de una visita a Marruecos tenía en la mente la creación del cortometraje ganador del premio de la Academia; Nefta Football Club. Ricardo Salina Pliego comentó sobre los efectos de la pandemia en la economía y la mente de las personas y la importancia de que los empleados puedan sobrevivir económicamente en un panel con Andrés Roemer y Sergio Sarmiento. Matt Ridley presentó conceptos “novedosos” sobre la “innovación”: no es invención, sino es tomar las ideas ya existentes y convertirlas en factibles y costeables. Un proceso evolutivo más que revolucionario. Posteriormente tuvimos un panel con Larry Rubin y Gricha Raether; representantes del partido republicano y demócrata de los E.U.A., en donde discutieron el futuro de Estados Unidos después de las elecciones de este año.
 
Para el cierre fuimos apantallados con la increíble intervención de Diego Winburn, un mentalista e hipnotista mexicano con grandioso e impresionante talento para convertir un momento cotidiano en uno extraordinario, creando un momento de asombro y felicidad.

Leer más: Huamantla como nueva

El Dr. Andrés Roemer, nuestro co-fundador y curador honorario dio un gran agradecimiento y presentó la emotiva videomemoria de este año, acompañado de todos los colaboradores de La Ciudad de Ideas.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee