Preparan su siguiente duelo de pretemporada

El conjunto universitario reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos, previo al arranque del Clausura 2017, además de preparar su cuarto partido de preparación ante Club Puebla, que será el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Al final de la práctica Jorge Ibarra, explicó que el grupo está motivado, “venimos trabajando fuerte, el equipo ha ganado dos partidos de la pretemporada y ya estamos ansiosos porque inicia el torneo para hacer un buen papel”. Destacó que los duelos de preparación han dejado un balance positivo, “nos han ayudado para generar confianza, nos han ayudado para conocer a los nuevos compañeros que han llegado y hacer un conjunto fuerte para el arranque del torneo”.

El medio campista licántropo concluyó que el grupo ha fortalecido diversos aspectos, “seguimos mejorando la intensidad, el trabajo en equipo, ya que todos estamos poniendo mucho esfuerzo, los refuerzos son jugadores que vienen a aportar, son buenas personas y seguramente van a dar todo por estar en la Institución”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee