Pablo Hermoso estará en Val'Quirico

 

La empresa PROTAURO que dirige el Lic. Juan Huerta dio a conocer en días recientes y por medio de su Gerente operativo, Luis Rubén Hernández, la fecha oficial de la presentación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en el complejo residencial Val'Quirico, ubicado en Nativitas, y en un punto estratégico entre Puebla y Tlaxcala. 

La fecha será el sábado 11 de febrero de 2017, el cartel completo se dará a conocer durante los primeros días de enero pero se espera que sea atractivo como el del año pasado. Este será el segundo año consecutivo en que se lleve a cabo un evento ecuestre y taurino de esta altura y seguramente la empresa ya está trabajando en hacer todo un ambiente de fiesta como se vivió anteriormente, lo que se reflejará en una importante derrama económica.

Finalmente, se anunció que la empresa PROTAURO sigue en negociaciones para trabajar al lado de la máxima figura del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza y así programar más presentaciones con la seriedad que caracteriza a ésta empresa.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee