Será un gran torneo

El Club Puebla continúa con la segunda etapa de la pretemporada y en esta ocasión se preparó para encarar su segundo partido amistoso contra Lobos BUAP, donde de acuerdo con Óscar Rojas, el equipo busca reforzar las virtudes del equipo y pulir los detalles que fallaron en el torneo anterior.

“Se viene otro partido amistoso para descargar un poco lo que se trabajó en la pretemporada, llevar a cabo lo que el DT pide y trabajar mucho en los errores que cometimos el torneo pasado, ahora hay que afinar un poco eso e irnos soltando conforme vayan pasando los partidos”.

Del mismo modo, el defensor camotero dijo que el trabajo en conjunto con los refuerzos, está enfocado en hacer un buen torneo, cosa que buscarán lograr a través del equilibrio de todas las filas en el campo de juego. “Este es un torneo todavía más complicado que el pasado. Pero queremos un equipo ofensivo y equilibrado, queremos que estas dos cosas se junten durante los partidos. Desde el primer juego aquí en casa, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera, buscar un buen desempeño futbolístico y que la gente que venga a apoyarnos salga contenta de los partidos”.

Finalmente, ‘Kevin’ Rojas habló respecto a sus metas personales en el Clausura 2017, donde destaca que su intención y la del grupo es, además de seguir escalando lugares en la tabla de cocientes, adueñarse de un lugar en la pelea por el título de fútbol nacional. “Cada inicio de torneo me propongo trabajar de la mejor forma la pretemporada, porque es la base para ser considerado durante el semestre y eso te lo ganas en los entrenamientos. Quiero la titularidad, que el equipo se aleje del descenso y poder pelear por la calificación”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee