Zacatepec es el siguiente en la preparación

El conjunto licántropo culminó su preparación para el duelo que sostendrá este miércoles 28 de diciembre a las 11:00 horas contra Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Al final del entrenamiento Diego Campos mención que el conjunto se encuentra unido y fuerte e cara al arranque del torneo, “la verdad es que hay un gran grupo, me parece que el equipo está para buscar revertir lo que se hizo el torneo pasado, ya que debemos buscar la calificación, el equipo me ha recibido muy bien y la competencia interna es muy fuerte, eso es muy importante para que el equipo crezca y logré grandes cosas”.

Destacó que el duelo ante Zacatepec será fundamental para mantener el ritmo en el equipo, “el grupo ha tenido grandes partidos de preparación que nos han servido para marcar una pauta de lo que va a ser el torneo, mañana contra Zacatepec debemos cerrar bien mostrando un buen funcionamiento y logrando un buen resultado para que sirva de motivación”. Destacó que el conjunto debe mantener la línea de trabajo, “debemos ser intensos, ser dinámicos y buscar el arco rival, siempre con un orden para mantener el equilibrio en todas las líneas”.

El refuerzo licántropo concluyó que el grupo buscará grandes cosas en el torneo, “estamos con mucha ilusión, Lobos BUAP va a dar de qué hablar durante el campeonato y lo tenemos que demostrar en la cancha”.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee