El Club Puebla dará de que hablar

Con goles de Christian Bermúdez y Jerónimo Amione, el Club Puebla venció a Alebrijes de Oaxaca en su tercer partido de preparación. En ese aspecto el guardameta camotero, Juan de Dios Ibarra, dijo que el equipo va tomando ritmo poco a poco, además elogió la calidad del grupo que enfrentará el torneo Clausura 2017 y habló respecto a las metas que se tienen en el futuro inmediato.

“Somos un equipo muy sano y trabajador que trata de hacer las cosas bien, de ayudar siempre al compañero, tenemos un plantel humilde que va a dar pelea, que va a jugar bien al fútbol y ojalá que nos alcance para estar en los primeros ocho. Lo principal es salir de la zona del descenso y al pensar en la calificación, automáticamente estás fuera de esa zona. 

El equipo debe mantener el ímpetu, esa misma mística, tratar de jugar bien al fútbol; de visita tratar de imponer las condiciones y espero que Puebla dé de qué hablar el próximo torneo”. Asimismo, ‘Salmo 23’ dijo que haber obtenido otra victoria en los duelos de preparación los motiva para enfrentar los últimos dos que se disputarán contra equipos de primera división y los acercará más a la naturaleza del partido de la jornada uno con Rayados.

“Lo más importante es el funcionamiento del equipo e ir puliendo los detalles tratando de ir ganado ritmo. Siempre es alentador cuando lo haces con triunfos, vienen partidos importantes contra Pachuca y Toluca, entonces esperamos que el equipo poco a poco vaya sintiéndose mucho mejor para llegar al 100 por ciento en la jornada uno contra Monterrey”.

Finalmente, tras haber tenido una gran actuación en el juego, Ibarra Corral alzó la mano para ser considerado durante el semestre y analizó el trabajo de la escuadra poblana ante los oaxaqueños. “Tener una buena actuación es una manera de pedir la oportunidad en la cancha, las cosas se dieron bien; tuvimos buenos lapsos, en algunos no tanto, nos faltó un poquito más de posesión y tranquilidad, pero es normal, vienes trabajando fuerte físicamente, no estás fino y para eso son los partidos, para ir soltándote, ir agarrando juego. Vamos de menos a más y estoy seguro de que en los siguientes partidos Puebla se va a ver mucho mejor”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee