[En Vivo] Se enfrentan las selecciones de México y Francia en Tokio 2020

El seleccionado masculino de fútbol de México debutará en Tokio 2020 ante Francia, según lo trabajado en los últimos entrenamientos, el equipo formará con Ochoa,  resguardado por una férrea defensa en aparente línea de cuatro, integrada por Erick Aguirre, Johan Vázquez, César Montes y Jorge Sánchez.

En la línea media se contará con tres hombres, Sebastián Córdova, Luis Romo y Carlos Rodríguez, para dejar en la delantera a Alexis Vega, Henry Martin y Diego Lainez.

El director técnico del combinado europeo, Sylvain Ripoll, mandará al campo a Paul Bernardoni (del club SCO Angers) a cuidar el arco. En defensa: Anthony Caci (Racing Club de Estrasburgo), Modibo Sagnan (Real Sociedad), Pierre Kalulu (AC Milan) y Clément Michelin (Lens). Estos últimos dos pueden alternar la posición de defensa central y lateral por derecha.

En el péndulo rector de la selección gala está su mediocentro Lucas Tousart (Herta de Berlin), uno de los hombres de mayor experiencia, y frente a él, están por izquierda Téji Savanier (Montpellier HSC) y Enzo Le Fée (FC Lorient como responsables de la generación de ofensiva, y de surtir de balones a los tres atacantes: Arnaud Nordin (AS Saint-Étienne), Florian Thauvin (Tigres) y André-Pierre Gignac (Tigres).

México vs Francia en vivo

 

 

 

¿Cómo llega la Selección Mexicana?

Los dirigidos por Jaime Lozano comienzan su aventura en Juegos Olímpicos con un envión anímico respaldado por resultados favorables en los últimos 45 días. 

El sistema de juego que ha implementado el estratega luce incluso cuando él no los dirigió, tal fue el caso de un amistoso que el combinado azteca venció a Panamá por 3-0 el pasado 30 de junio.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee