Salvación y liguilla palabras clave

Con la mente puesta en cerrar de buena forma la fase de preparación, el Club Puebla trabaja de forma intensa y con un equipo con los objetivos claros que, de acuerdo con Francisco Torres, comprenden además de la salvación, la calificación a liguilla del Clausura 2017.

“La meta es salvarnos y partido tras partido tendremos la pauta para poder calificar. Tenemos que sumar puntos, ganar en casa y en las últimas cinco jornadas sabremos de qué manera debemos apretar para buscar también la calificación”.

Asimismo, el mediocampista camotero dijo que la meta inmediata es ganar el último juego amistoso con Toluca, para ir calentando motores y llegar a punto a la primera jornada de la Liga MX, ante Monterrey.

“Nos queda un último amistoso con un equipo de primera división y queremos cerrar de la mejor forma la pretemporada. Toluca es un equipo con jugadores muy buenos y lo queremos ir a ganar porque arrancamos el primer partido con Monterrey y lo tenemos que jugar de la mejor manera. No hay pretexto, tenemos que estar listos, se viene un torneo muy difícil donde desciende un equipo y hay que estar preparados para lo que venga”.

Finalmente, Torres Zamores dijo que el equipo se ve muy bien y destacó que los nuevos integrantes del plantel han hecho un muy buen trabajo para adaptarse y sumarse a una escuadra blanquiazul que quiere darle alegrías a la afición. “Los refuerzos me han sorprendido bastante, tienen mucho talento y vienen con mucha hambre también. Eso es lo que buscamos para enriquecer a este plantel y lograr cosas importantes”.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee