Lobos BUAP despide el 2016

El conjunto licántropo, cerró el 2016 entrenando en el EstadioUniversitario BUAP, donde realizaron una breve sesión física, además desarrollaron un partido interescuadras, con miras al arranque del Clausura 2017.

Al final del entrenamiento Marco Iván Pérez, explicó que el grupo se encuentra fuerte tras la etapa que ha culminado, “terminamos bien la pretemporada, esperamos arrancar bien la siguiente semana, hicimos las cosas que nos pidió el director técnico y esperamos llevarlo a cabo, ya que la prueba final es el día que enfrentemos a Murciélagos, queremos que nos salgan bien las cosas para arrancar con el pie derecho y traernos los tres puntos”.

Aseveró que en el primer duelo del torneo el conjuntó mostrará el trabajo que se realizó en pretemporada, “debemos estar bien ordenados, mantener el cero y de ahí buscar una cuna descolgada, mantener el toque del balón, que nos pide el director técnico, para abrir los espacios y concretar los arribos que tengamos”. 

Destacó que la fortaleza del grupo radica en la intensidad del día a día, “cerramos muy bien en el tema físico, nos acoplamos muy bien a todo lo que nos pidió el preparador y lo que nos pidió el entrenador, el equipo está unido y esperemos sobresalir este torneo”.

Mencionó que en el tema personal buscará tener la mayor cantidad de minutos posible, “tengo esa revancha en lo personal, la tengo desde el torneo pasado, espero empezar el torneo y también terminarlo”. El defensa concluyó enviando un mensaje a la afición, “que la pasen muy bien y que sigan teniendo esa ilusión en Lobos BUAP, que nosotros vamos a levantar esto y vamos a dar la cara por la Institución”.