Todo listo para la primera edición de la gala boxística, “Choque de Titanes”

Este 20 de agosto, se llevará a cabo la primera edición de la Gala Boxística “Choque de Titanes”, en la cual, se presentarán peleas en la categoría mosca y súper mosca.

El evento se realizará bajo el mando de MX PROMOTIONS, empresa que nace del amor por el deporte, en particular del boxeo debido a que es una de las ramas en la que cada oportunidad vale oro.

La Gala, contará con la presencia de boxeadores provenientes de Japón, mismos que se enfrentarán a los deportistas mexicanos. Además previo al evento se podrá disfrutar de una alfombra roja, donde pasarán personalidades como Juan Paredes Miranda, medallista olímpico, Carlos Zárate y Jaguar Aguirre, campeones mundiales.


Previo al evento, se realizó la ceremonia de pesaje, en el cual, los boxeadores se mostraron contentos y muy motivados por lo que significa esta primera Gala Boxística en la Ciudad de Puebla.

Foto: Emmanuel Sánchez


En entrevista para Puebla Ahora, los deportistas comentaron que desde dos meses atrás se han preparado con la finalidad de obtener un resultado favorable y poner en alto el nombre de México, también, boxeadores de renombre y con más de diez años de experiencia estarán en esta gran gala, hablamos de Marylin Badillo, “la bonita Sánchez” y Moisés “el problema” de la Torre.

Además, será el debut de jóvenes promesas como es el caso de Saúl Rivera, boxeador poblano que tiene un récord en el terreno amateur, noqueador nato y con gran proyección en el boxeo profesional.

Leer más: Puebla y Pumas desesperados por ganar los 3 puntos

Posterior al pesaje, los boxeadores mandaron un mensaje de agradecimiento a las personas que los han apoyado a lo largo de su carrera y esperan sumar una experiencia más durante su paso, incluso, pensar en que será parteaguas para un campeonato mundial.

En su mayoría los deportistas, señalaron que no han tenido la oportunidad de analizar a sus contrincantes, por lo que su entrenamiento, “se basa en prepararse y enfocarse en ellos mismos, física y mentalmente”, expresó Chester Parada.

Foto: Maricarmen García

"El evento de pesaje ayudó a los boxeadores a conocerse e interactuar un poco más, previo al evento estelar, y con el apoyo de sus familias y seres queridos, vienen a Puebla con una gran ilusión, además, de que se muestran contentos de conocer esta ciudad y su cultura", expresó Marylin Badillo.

Por su parte, Edith Flores, argumentó que buscará llevarse el título, a pesar de que "La mexicana" Badillo sigue invicta y fuerte, pues todo se decidirá arriba del rin; por su parte, Marylin destacó que Edith es una boxeadora con mucha experiencia a nivel mundial, platica que ha peleado con su hermana y que en este encuentro se puede dar una revancha.

Es así como los mexicanos refirieron sentirse con la mente enfocada en ganar, y también en disfrutar sus respectivos encuentros, los boxeadores se presentarán en el Haras de Puebla, los asistentes podrán arribar al lugar a partir de las 17:00 hrs.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee