Los colores se llevan en el corazón

El Club Puebla afina detalles para iniciar su paso por el torneo Clausura 2017, en el que de acuerdo con Cristian Campestrini se buscará a toda costa seguir manteniendo lejos al equipo del fondo de la tabla porcentual y el primer paso hacia ese objetivo, es hacer un gran partido ante Monterrey.

“Estamos trabajando en nuestras falencias y virtudes. Vamos a enfrentar un equipo con mucha jerarquía, pero pensamos en hacer un gran partido. Entonces tenemos que hacer un partido inteligente, un partido duro. Apretando los dientes porque no nos sobra nada, entonces tenemos que jugar con el corazón y sacarlo adelante de la mejor manera”. Asimismo, el guardameta camotero explicó que el equipo está consciente de que se viene un semestre complicado, sin embargo, el equipo se ha preparado con la mentalidad de cumplir con las metas establecidas y la búsqueda de ellas empieza este domingo en el Cuauhtémoc.

“Tenemos la ilusión de hacer un gran campeonato para cumplir nuestras expectativas. Queremos arrancar de la mejor manera, va a ser un semestre complicado. Hay que jugar con el corazón sabiendo que cada punto para nosotros es oro. Nuestro tema más importante es el de la porcentual, sabemos muy bien que tenemos que sumar para alejarnos rápido de esa zona donde nadie quiere estar y se sufre cada fin de semana, así que esperamos estar a la altura de las circunstancias y si después nos encontramos con la liguilla, bienvenido sea”, finalizó.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee