Necesario un juego perfecto

A unos días de que el Club Puebla comience su participación en la Liga MX, el equipo se encuentra ansioso y listo para enfrentar a Monterrey, pensando desde ya en los objetivos que busca todo el plantel al finalizar el torneo. En ese sentido el futbolista poblano, Álvaro Navarro, externó su deseo de calificar a la liguilla: “Inicia un campeonato nuevo, uno piensa en las esperanzas nuevas de todos, el equipo se preparó para esto y esperamos hacer un buen campeonato, sumar buenos puntos y meternos a una liguilla que es lo que queremos todos”.

De igual modo, el rompe redes camotero dijo que la clave para derrotar a los Rayados es hacer un juego perfecto y aseguró que los dirigidos por Ricardo Valiño cuentan con las armas para conseguir su propósito. “Si el partido del domingo tenemos un juego sin errores, lo podemos ganar. El equipo está muy bien, lo demostró en el partido con Toluca que está jugando bien y ahora hay que demostrarlo”.

Finalmente, explicando que su meta es hacer muchos goles en el Clausura 2017, el ‘Chino’ Navarro invitó a la afición a mantenerse cerca de un equipo que está comprometido y consciente de lo que se está jugando. “Que la afición nos acompañe, en cada partido vamos a dejar la vida y sabemos que estamos jugando cosas muy importantes”.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee