Regresa "El Rifao"

Apizaco, Tlax. En la Plaza de Toros Wiliulfo González de Apizaco, Tlaxcala se dieron cita los medios de comunicación invitados por la Empresa Espectáculos Taurinos Rosas y el matador Manuel Rocha "El Rifao".

El matador de Huamantla recibió a los medios en el ruedo de la plaza donde agradeció las atenciones que han tenido con él durante su recuperación y lidió a muerte dos toros de José María González con los cuales demostró que se encuentra completamente recuperado luciendo su personal tauromaquia con el primero que se prestó y con el segundo, que fue complicado, evidenció su gran oficio.

Tras ser ovacionado invito a los concurrentes al Restaurant Bar Los Artistas en los bajos de la plaza donde el empresario Lázaro Rosas presentó el cartel para el 17 de Octubre a las 4 de la tarde, en la Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, encabeza la combinación "El Rifao" y alterna con Luis David Adame y Leo Valadez para lidiar 6 toros de Darío González propiedad del ganadero Manuel González que ese día será homenajeado.

Estuvieron acompañándolos en la presentación por el nuevo Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Matador José Luis Angelino, el Director de Cultura Taurina del Municipio de Apizaco, Matador Guillermo Veloz "Pausao", El ganadero Manuel González y su hija Reyna, el matador Manuel Rocha "El Rifao" y su apoderado el licenciado Antonio Moreno.

Los boletos estarán a la venta desde la próxima semana Sol General $200 y sombra general $250.

Rifao agradeció al alcalde de Apizaco Pablo Badillo y a la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar por su apoyo a la fiesta brava.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee