Lobos inicia el torneo en casa con un empate frente a Tampico Madero

El estadio Universitario volvió a abrir sus puertas, y escuchando las porras de los universitarios se dio inicio a la jornada dos de este torneo clausura 2017.

Lobos venía motivado por la victoria en la jornada uno como visitante y quería regalarle a su afición la misma alegría en casa. A pesar de dominar el partido los 10 primeros minutos del encuentro, el equipo visitante no estaba dispuesto a dejar ir los tres puntos tan fácilmente.

La buena combinación entre juventud y experiencia por parte de ambos equipos hizo el partido reñido, sin embargo, los visitantes serían los que obtendrían la ventaja al minuto 39 con un magistral cobro de tiro de un tiro libre por parte de Daniel “Hachita” Ludueña.

Esto dejó en shock a los universitarios, Rafael Puente no dejaba de dar indicaciones y la banca salió a calentar, sin embargo, terminarían el primer tiempo con la ventaja para los visitantes 1-0.

Para el segundo tiempo, Lobos se mostró aún más insistente, y esto combinado con los acertados cambios realizados por Puente le dieron el anhelado gol a Lobos, y es que a los pocos minutos de ingresar Ricardo Alves anotaría el gol del empate con un gran remate dentro del área.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar el segundo gol, sin embargo las más claras fueron para los lobeznos, quienes estaban decididos a llevarse los tres puntos, Diego Jiménez fue uno de los jugadores que buscó por todos lados llegar al arco rival, las tarjetas amarillas tampoco se hicieron esperar, se calentaban los ánimos y al final del partido el portero jaibo “Humberto Hernández” fue el protagonista de su equipo y verdugo de los universitarios, ya que gracias a sus buenas atajadas no dejo que Lobos se llevara los tres puntos.

 

Alineaciones iniciales

Lobos: Quezada, Escoto, Ibarra, Jimenez, Ruvalcaba, Mancilla, Luis y Marco Pérez, Olascoaga, Canales y Tercero.

Tampico: Moreno, Bernal, Menghi, Esqueda, Arellano, Ludueña, Fernandez, Moreno, Olvera, Hernandez y Martinez.

 

Suplentes

Lobos: Cercado, Rincón, Alves, Iriarte, Sánchez, Marrufo y Ocampo.

Tampico: Esparza, Castillo, Sánchez, Ceballos, Robinson, García y Granados.

 

Cambios

Lobos

Entra Alfonso Sánchez al iniciar el segundo tiempo.

Sale Mario Quezada y entra Ricardo Alves.

Sale Jorge Ibarra y entra Omar Marrufo.

 

Tampico Madero

Sale Jesús Moreno y entra Omar Esparza.

Sale Omar Arellano y entra Alberto García.

Sale Leandro Martínez y entra Luis Castillo.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee