Lobos pierde el invicto en casa

 

Ante una entrada regular en el estadio universitario, los licántropos de la BUAP iban por su primera victoria en casa.

Lobos se fue al frente los primeros minutos, parecía que se podían llevar el triunfo con varias llegadas de peligro al arco rival, Mancilla estrelló su disparo en el travesaño salvándose los dorados de Sinaloa de la primera anotación. Así mismo, Diego Jiménez y Omar Tejeda avisaban a los visitantes que estaban decididos a anotar en su arco.

Después del minuto 15 dorados comenzó a acomodarse mejor en el terreno de juego y generaron varias acciones de peligro; logrando el primer tanto al minuto 41, cortesía de Gabriel Hachen en un rebote de balón dentro del área de Lobos.

Los anfitriones intentaron reaccionar, y tuvieron dos llegadas de peligro, pero no lograron concretar, por lo que finalizo el primer tiempo con el marcador a favor de los visitantes 1-0.

Para la parte complementaria (segundo tiempo) Lobos salió con más ímpetu, llegando con peligro hacia la meta del rival, pero la falta de contundencia de jugadores como Tejeda, Jiménez, y las buenas intervenciones del portero de Dorados, evitaban la caída de su arco. Rafael Puente hizo modificaciones que poco le sirvieron, dado que los jugadores que entraron de relevo a pesar de mostrarse decididos a colaborar con el equipo para que llegara la tan anhelada anotación, no lograron del todo su cometido, y cuando más entusiasmados estaban los licántropos yéndose al ataque alegremente, y después de un gol anotado por Diego Jiménez y siendo anulado por el árbitro central al ser marcado el jugador en posición adelantada, viene una descolgada de Dorados, marcando así el segundo tanto que mataba de lleno las ilusiones de los locales por acercarse al marcador, este con la firma de Patricio Rubio.

Lobos logró poner el marcador 2-1 en la parte final del partido, y tuvo el empate Tejeda ante un servicio que lo dejó solo frente a la portería, mandando el esférico hacia las tribunas, ahí se acabaron las esperanzas de poder empatar el partido, Dorados tuvo dos o tres descolgadas, también no logrando concretar, unas por falta de tino de los delanteros y otras por las buenas intervenciones del portero lobezno.

Se agregaron cuatro minutos al segundo tiempo, lamentablemente a pesar de las llegadas de los lobeznos, esto no alcanzo y Lobos se lleva su primera derrota en casa mientras que Dorados su primera victoria como visitante.

Con cuatro puntos hasta el momento en estos tres encuentros (resultado de una victoria, un empate y una derrota), el equipo se preparará para su próximo enfrentamiento como visitante ante Potros UAEM el próximo viernes a las 7:00pm. 

Alineaciones iniciales

Lobos: Quezada, Ibarra, Jiménez, Tejeda, Ruvalcaba, Mancilla, Pérez Marco y Luis, Olascoaga, Canales y Tercero.

Dorados: Santos, Argüelles, Rubio, Ortiz, Servio, Castro, Pinto Carlos y Fausto, Hachen, Velasco y Angulo.

Suplentes

Lobos: Cercado, Escoto, Alves, Sánchez, Iriarte, Marrufo y Ocampo.

 

Dorados: Hernández, Arario, García, Trujillo, Arce, García José y Luis.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee