La copa marcará la diferencia

El Club Puebla dará inicio a su participación en la Copa MX este martes en Zacatecas, donde los dirigidos por Ricardo Valiño, buscarán obtener un buen resultado en condición de visita. En ese sentido, el jugador surgido de la cantera poblana, Pablo González, declaró que el equipo debe mantenerse ordenado y concentrado todo el partido, para hacer frente al cuadro Minero.

“Mineros es un buen equipo, está bien dirigido, es un equipo muy dinámico entonces desde el principio debemos estar bien concentrados para poder ser superiores a ellos”.

Asimismo, el mediocampista y elemento del plantel actual con más partidos en Copa MX (28), se mostró orgulloso por tener actualmente esa marca y declaró que, si bien se tienen diversos objetivos para el presente torneo, no se descarta la posibilidad de conseguir la sexta estrella a la que se debe avanzar poco a poco y sin perder de vista las otras metas.

“Yo soy de Puebla y siempre quiero jugar y conseguir ese número de partidos en copa, me da mucho orgullo. A todos nos gustaría ganar el campeonato, pero vamos paso a paso. Mañana iniciamos en Copa, es un partido muy importante y nos estamos preparando muy bien para empezar con el pie derecho”.

Finalmente, González aseguró que está trabajando arduamente para buscar su oportunidad en el primer equipo y seguir sumando experiencias en su carrera futbolística. “Busco ganarme un lugar dentro del equipo y eso lo demuestro día a día, entregando el cien por ciento en los entrenamientos y creo que, si sigo por ese camino, muy pronto me lo podré ganar”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee