Falta un triunfo para la afisión

El Club Puebla continúa preparando el duelo de este domingo ante Querétaro, en el que, de acuerdo con el Director Técnico, Ricardo Valiño, es fundamental privilegiar el equilibrio entre atacar y defender, para lograr el triunfo.

“Estamos buscando ese equilibrio entre atacar y defender. Consideramos que las dos derrotas que tuvimos fueron producto de esa falta de equilibrio, porque el equipo genera a la ofensiva, pero también hemos tenido desarreglos defensivos que nos ha hecho que en los dos partidos no hemos podido ganar”.

Asimismo, el entrenador camotero explicó que al interior del plantel se ha tenido una autocrítica profunda para poner fin a al momento que atraviesa actualmente el equipo. “Hemos hecho una autocrítica muy fuerte hacia dentro del vestidor y tenemos que entender que el factor emocional no nos puede ganar. Tenemos que estar fuertes, asimilar este momento que nos tocó pasar y como en el torneo anterior tuvimos un excelente inicio y después caímos en una meseta, hoy nos ha tocado en el inicio, pero tenemos el desafío y el compromiso de ganar el domingo para alejarnos de esta situación incómoda”.

Finalmente, Valiño declaró que el seno poblano está trabajando en eliminar los errores detectados en los últimos partidos. “Tenemos que achicar el margen de error, después el equipo tiene que seguir jugando con la misma intensidad, tiene que seguir yendo a la ofensiva, generando situaciones como en todos los partidos. 

Tratar de hacer un juego perfecto y ser fuertes de la cabeza para sobreponernos de esta situación. Necesitamos la victoria porque ganando involucramos a Querétaro en la porcentual, por la diferencia de puntos que hay entre uno y otro. Aparte jugamos en casa y le debemos un triunfo a la afición”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee