Pablo Hermoso en Tlaxcala con atractivo cartel

 

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien ha conquistado al público mexicano, sigue apareciendo en atractivos carteles para todos los gustos. Esta vez fue en la ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras que dirige Don Marco A. González Villa, donde la empresa Espectáculos Santa Julia que encabeza Don Marco Castilla e hijo, presentó la combinación para la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” a celebrarse el próximo viernes 17 de febrero a las 8 de la noche.

En el cartel aparecen los nombres del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza con dos toros de Fernando de la Mora y a pie la reaparición en esta plaza del matador Rafael Ortega en mano a mano con el también tlaxcalteca José Luis Angelino para lidiar un encierro bien presentado de la histórica ganadería de Piedras Negras. La razón del festejo taurino es rendir un  homenaje en el centenario del natalicio del matador español Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete” (1917 – 2017), quien marcó historia dentro de la tauromaquia y se convirtió en personaje.

La última ocasión que se lidió en corrida de toros la ganadería de Piedras Negras en Tlaxcala capital, fue en el 2010 en la celebración de los 140 años de fundación. Donde el ganadero Don Marco A. González Villa compartió la salida a hombros junto con los matadores. Por lo que fue una tarde redonda de bravura, emoción y triunfos y se espera que ésta ocasión sea de la misma manera. La venta de boletos estará disponible en los lugares de costumbre de la capital tlaxcalteca y sol general tendrá un costo de 350 pesos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee