Los camoteros reaccionan en copa

Los poblanos saltaron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con los debutantes Gonzalo Ramos, Claudio Pérez y Pablo Cáceres, además de Carlos Rodríguez que entró en el complemento. 

El juego estuvo plagado de acciones ofensivas por parte de los locales desde los primeros minutos; el trabajo constante de Francisco Acuña permitió abrir la defensa de Atlas misma que se vio comprometida con un remate de Federico González que fue marcado en fuera de lugar. 

Pero la constancia logró que los Camoteros se fueran al frente del marcador tras una internada de Paco Torres al minuto 39, y con una diagonal el “Matador” González entró a segundo poste poniendo el luminoso a favor.Para el segundo tiempo los esfuerzos fueron mayores, con Constantes arribos por parte de Federico González y Álvaro Navarro, pero la buena actuación del arquero Fraga evitó que el marcador fuera mayor.

Con esta victoria los Poblanos suman 4 unidades en la Copa Corona MX y ahora se enfocarán en el juego de la Jornada 4 ante Santos de este próximo domingo.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee