Zapata y Flores encabezan elenco de Feria

Tlaxcala, Tlax. Este medio día en el ruedo de la plaza de toros Jorge Aguilar "El Ranchero" se dieron cita en gran número los medios de comunicación para la presentación tanto de la cartelera del Palenque como de las Corridas de Toros para la Feria de este año 2022.

La Secretaria de Turismo del Estado Josefina Rodríguez Zamora, la empresaria del Palenque Karina Cortez Hernández y el Presidente de Casa Toreros Pablo Moreno Valenzuela subieron al estrado para hacer la develación de las combinaciones taurinas acompañados de "Toribio", mascota de la empresa.

En la presentación se contó con la presencia de grandes personalidades como el empresario José Luis Alatorre, los ganaderos Emilio Rodríguez, José María Arturo Huerta y Sergio Hernández Weber así como los matadores de toros Uriel Moreno "El Zapata", Sergio Flores, Ernesto Javier "Calita" y Angelino de Arriaga, también destacó la asistencia del Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, el matador José Luis Angelino y la Presidenta de Tauromaquia Mexicana Capitulo Tlaxcala Lourdes Llanos.

Al terminar se dió la cartelera del Palenque y los asistentes participaron en la ronda de preguntas.

Tras la sesión de fotos la Secretaria agradeció a los medios su asistencia.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee