Contundencia es la estrategia

El conjunto lobezno realizó su penúltimo entrenamiento de cara al duelo que sostendrá el próximo sábado cuatro de febrero a las 19:00 horas, ante FC Juárez, dentro de la sexta jornada del torneo.

Los licántropos efectuaron una sesión física, mientras que en aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y una breve duelo interescuadras. Al final de la sesión Luis Olascoaga, explicó que el equipo está redoblado esfuerzo en el día a día, “afortunadamente me tocó marcar, pero se va uno con el sabor amargo de que no ganamos y es parte de, tenemos que seguir trabajando y no hay de otra más para salir adelante”.

Mencionó que el cotejo contra Juárez será difícil y se deberá ser efectivo al ataque, “es un rival complicado y más en su casa, pero nosotros peleando y haciendo nuestro trabajo podemos sacar el resultado, si somos más el contundentes, eso nos dará la pauta de tener un mejor manejo de partido”. El mediocampista universitario concluyó que el equipo está enfocado en obtener los tres puntos, “debemos afinar la puntería, ser más contundentes, atrás tratar de estar lo más concentrados posible para que no nos metan ningún gol y de ahí partir para nosotros hacer gol”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee