Recompensa a medias asegura Cardozo

Con un juego ofensivo que no pudo reflejarse en el marcador, Los Camoteros consiguieron empataron ante los Zorros del Atlas con tanto de Francisco Acuña.

Desde el primer tiempo, el semblante del equipo mostraba que sería ofensivo y buscó con ahínco el primer tanto de la noche. Los hombres de José Saturnino Cardozo se fueron al frente y buscaron mediante Álvaro Navarro y el hombre del juego, Francisco Acuña, perforar la defensa para abrir el marcador. 

Al minuto 13, David Toledo intentó desde larga distancia, pero el arquero atlista envío a uncostado el balón cuando parecía entrar en las redes. Pero fue hasta el segundo tiempo que se pudo hacer daño, con una internada de Francisco Acuña que fue derribado en el área siendo decretada la pena máxima. El recién ingresado, Alexis Canelo, pidió el esférico, pero Oscar Ustari adivinó la trayectoria evitando el uno a cero.

Los Camoteros tuvieron su recompensa cuando al minuto 86’ Canelo ingresó al área, puso un pase para Navarro que trató de definir en dos tiempos, pero nuevamente el arquero sacó el disparo quedando a merced de Francisco Javier Acuña que con rabia y colocación la puso en las redes haciendo explotar a los aficionados poblanos. 

Todo parecía indicar que sería la primera victoria camotera, pero en el último minuto de compensación un centro en falta desde medio campo no pudo ser despejado por la defensa y Martín Barragán aprovechó para cabecear ante la marca de los poblanos y dejar enmudecido al estadio. La Franja ahora buscará su primer triunfo ante América en el Estadio Azteca este próximo sábado en la jornada 6 de la Liga Bancomer MX.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee