Presentan cartel en Teziutlán

 

En conocido restaurante de la bella ciudad de Teziutlán, Puebla,  la empresa "Alma Taurina", que dirigen los hermanos Ricardo y Javier LLarena, se presentó a los medios de comunicación el cartel del festejo conmemorativo del 465 aniversario de la ciudad.

En la papeleta aparecen el rejoneador potosino Rodrigo Santos en su campaña del "Hasta Siempre" para despedirse de la bella ciudad de Teziutlán; quien estará acompañado del capitalino Federico Pizarro y de Jerónimo quien es considerado como torero de esta plaza pues ha radicado en esta ciudad largo tiempo. Se lidiará un muy bien presentado encierro de Gonzalo Iturbe y la corrida está programada para el próximo sábado 18 de marzo en la plaza de toros "El Pinal" y dará inicio en punto de las 5 de la tarde.

El presidente Municipal Don Antonio Vázquez pidió a la gente sumarse a esta celebración y llenar la plaza. Por su parte, el matador  Jerónimo invitó a la afición a presenciar el encierro que tiene una catadura muy importante y destacó la bravura acostumbrada del hierro de Gonzalo Iturbe encaste Piedras Negras. El empresario Antonio Del Fueyo comentó que los boletos estarán a la venta a partir del 13 de febrero en el hotel Virreynal como es costumbre y el costo del general será de 160 pesos, además se anunció que los niños y niñas que vayan vestidos de toreros o manolas entrarán de forma gratuita.

En la mesa del presídium destacóla presencia de la diputada local Corona Salazar Álvarez haciendo compañía al Presidente, la empresa, el matador Jerónimo y el taurinísimo Antonio Del Fueyo.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee