Chivas y tigres vuelven a pelear el título del fútbol mexicano

Una nueva final del fútbol mexicano nos espera en partido a Ida y vuelta, empezando este jueves en Monterrey, dónde el séptimo lugar, Tigres, recibe al tercer lugar, Guadalajara, en un partido vibrante qué nos hace recordar las coincidencias de la final vivida hace 6 años entre estos mismos equipos.


En ese entonces, Chivas llegaba en la misma posición y eliminaba en cuartos de final a un Atlas que puso un duelo parejo al empatar 1-1 en global, pero pasando Chivas por posición de tabla, lo mismo que en este torneo; Tigres por su parte eliminó a su acérrimo rival Monterrey en la instancia de cuartos al vencerlo con un marcador de 6-1 global.


Un partido que tiene la mística de llevar las mismas fechas de los juegos, 25 de mayo el de ida y 28 de mayo el de vuelta, además de las posiciones en la tabla general. Ambos equipos avanzaron hasta esta instancia eliminando al rival, Tigres eliminando a Monterrey y Chivas eliminando al América en una edición más del clásico nacional.

Leer más: Inter de Milán logra su pase y espera rival para la final de la Champions

 

Así que estos partidos son a matar y morir por todas las coincidencias qué se han dado; veremos si Chivas se levanta con la 14 o Tigres llega a levantar la octava.

Veremos si la canción que Chivas entona en su vestidor hace efecto como en aquel 2017 dirigidos por Almeyda o Tigres podrá conseguir su revancha después de aquella derrota en el torneo Clausura 2017.

Además de tener un duelo atractivo en cuanto a lo táctico, Roberto Dante Siboldi va a disputar una final más del fútbol mexicano, después de la ya vivida al coronarse con Santos Laguna, por otro lado, el técnico de Chivas Veljko Paunović, el cual está en su torneo debut dentro del fútbol mexicano, ha logrado llevar a Chivas a solo 180 minutos de un título más.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee