Tigres doblega a Chivas en el Akron con voltereta histórica

Los Tigres hicieron la grande al remontar un marcador adverso y con eso conseguir su octava estrella, un partido lleno de emociones pues el equipo de Guadalajara llegaba al minuto 20 con dos goles de ventaja gracias a él "Piojó" Alvarado y Pocho Guzmán, con este marcador y con el poco tiempo Se creía que sería una fiesta rojiblanca y que la ciudad esa noche no dormiría, pero muchas factores condicionaron el juego para que se inclinara a favor de los regio montanos.


Paunović cometió el error de la liguilla al sacar a su 10 Alexis Vega al minuto 65 de juego pensando que con eso aseguraría su marcador, el declive de las Chivas empezó cuando el "Pollo" Briseño cometió una mano que otorgó el penal, mismo que convirtió Gignac para acortar la distancia y así empezar el ataque felino.


Después de tantos intentos el hombre de la liguilla Sebastián Córdova igualó el marcador al minuto 71 con un cabezazo cruzado qué dejo sin posibilidades al arquero rojiblanco para hacer algo.

Al quedar igualados se tuvo que ir a los tiempos extra para definir a un campeón o buscar la suerte de los penales, pero esto sería definido gracias a un gol de Guido Pizarro al minuto 110 después de una serie de rebotes en el área de Chivas.

Con ese gol caía la esperanza de Chivas de tener la 14 copa en sus vitrinas y nacía el legado de Tigres con Gignac Nahuel siendo pentacampeones con la escuadra felina.
Sin duda una final que pasara a los libro de historia por la voltereta y reacción de Tigres.

Además los Tigres de Nuevo león rompieron una hegemonía qué tenían sobre ellos en liguilla aal por fin poder vencer al rebaño sagrado en instancias finales desde que se instauró los torneos cortos.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee