Lobos respira en casa al ganar a Cimarrones

Ante una asistencia de 1700 aficionados al estadio universitario y una alineación inicial con cambios a lo acostumbrado por parte de Rafael Puente, Lobos se impuso en casa y ganó en esta jornada 7 del torneo Clausura 2017 con un marcador de 3-2 sobre Cimarrones de Sonora. Las anotaciones fueron cortesía de: Rodrigo Godínez, Omar Marrufo y Diego Jiménez por parte de los locales, mientras que por parte de los visitantes Othoniel Arce realizó doblete.

Después de una mala temporada para los lobeznos como locales, la noche de este martes plasmaron en el marcador el trabajo que se ha venido realizando, con esa sed de triunfo, los locales propusieron antes de los 10 minutos de iniciado el encuentro, con un tiro de Diego Jiménez que terminó en las manos del arquero sonorense, sin embargo, advertía a los visitantes que no sería fácil el encuentro.

A pesar de que Cimarrones fueron los primeros en proponer, el tiro de Diego Jiménez fue parteaguas para que Lobos se fuera al frente, sobre todo por la lateral derecha, donde Luis Olascoaga filtro el esférico y le dio el pase a Rodrigo Godínez que le daría la primera anotación de la noche a los locales al minuto 13.

Juan Chávez, director técnico de Cimarrones, no tardó en tomar cartas en el asunto y realizó su primer cambio, así mismo, el ex lobezno “Edgar Alaffita” propuso desde que entró al terreno de juego y envió un potente disparo, pero mal dirigido al arco de los licántropos y que solo quedo en eso, un intento de Cimarrones por emparejar el marcador.

Así continuó el primer tiempo, con unos Lobos buscando por las laterales y Cimarrones también tratando de contrarrestar los ataques, Godínez intento nuevamente buscar el gol que les diera una mayor ventaja, sin embargo, el marcador quedo 1-0 en favor de los locales.

Iniciado el segundo tiempo, pudimos observar a unos Lobos sedientos de goles, y continuaron insistiendo sobre el arco de Cimarrones, para lograr al minuto 48, la segunda anotación con firma de Omar Marrufo desde el área chica, y consecutivamente, Diego Jiménez daría un gran disparo que pasa por arriba del arquero y les daría la ventaja de 3-0 sobre los Sonorenses.

Sin embargo, Cimarrones no se iba a quedar de brazos cruzados, los cambios surgieron por parte de ambos equipos y Othoniel Arce aproximadamente al minuto 60, anotaría con un remate de cabeza bien colocado el 3-1, para que, 10 minutos después, anotara el segundo tanto que disminuyera la amplia ventaja que tenían los locales,

Se agregaron 3 minutos como tiempo extra, sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Cimarrones para emparejar el marcador, y con un buen sabor de boca, y sobre todo, mayor motivación, los poblanos despidieron las instalaciones del Estadio Universitario.

Alineaciones iniciales

LOBOS: Jorge Ibarra, Diego Jiménez, Nicolás Ruvalcaba(C), Alfonso Sánchez, Omar Marrufo, Luis Pérez, Marco Pérez, Rodrigo Godínez, Luis Olascoaga, José Canales(P) y Eduardo Tercero.

CIMARRONES: Néstor Vidrio, Othoniel Arce(C), Víctor Milke, Jorge Gastelum, Aldo Polo, Oscar Villa, Miguel Vallejo, Josué Soto, Edgar Alaffita, Gabino Espinoza y Juan de Alba.

Suplentes

LOBOS: Orlando Rincón, Richard Okunorobo, Amaury Escoto, Ricardo Alves, Guillermo Iriarte, Omar Tejeda y José Tehuitzil.

 

CIMARRONES: Sergio Arias, Cristian Ivanobski, José Saavedra, Luis Loroña, Abraham Carreño y Jesús Lopéz.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee