Club Puebla se despide de Antony Silva y agradece su legado

El Club Puebla despidió a través de redes sociales a uno de sus pilares en los éxitos recientes del equipo, el arquero paraguayo Antony Silva.

Un rumor que se convirtió en un secreto a voces terminó por hacerse realidad, pues en semanas anteriores se hablaba de su salida del conjunto poblano, pero ni directivos, ni jugador decían nada y ponían un "candado" en su boca por respeto al club.

Antony Silva fue pieza fundamental durante la etapa de Nicolás Larcamón, pues en la gestión del argentino, el arquero guaraní   fue héroe en partidos clave, además de brindar seguridad, no sólo a el equipo, sino a la afición poblana que disfrutaba del juego y los lances del portero.

En un video presentado en las redes sociales del Club Puebla el equipo compartió los mejores momentos de Antony Silva y le agradeció por todo lo que hizo por el equipo durante casi 3 años.

Recordemos que Antony llegó al Club Puebla un 23 de diciembre de 2020 después de la inesperada salida del guardameta Nicolás Vikonis hacia el equipo de Mazatlán.

Antony vivió una época gloriosa con el Puebla, pues ayudó a que el equipo jugará cuatro liguillas consecutivas, una de ellas entrando directo bajo el formato de los primeros cuatro lugares.

También será recordado por aquella noche gloriosa vivida en el Estadio Cuauthémoc, donde en la tanda de penales contra Chivas se volvió el héroe al atajar el penal que los llevó a jugar los Cuartos de Final.

Además de que bajo la guardia del paraguayo, el Club Puebla se coló a una semifinal después de 11 años, donde lamentablemente caería ante el Club León.

Esta será una de las bajas más sensibles que sufrirán los camoteros, pues se va uno de los líderes del equipo a pocos días del inicio del torneo, aunque ya tienen al arquero Jesús Rodríguez para defender los tres palos poblanos.

Con esto el Club Puebla despidió a un jugador emblema y le deseó todo el éxito en sus futuros proyectos; cabe mencionar que existen rumores de que el portero suena para reforzar a la Máquina de la Cruz Azul, esto después de la salida del histórico Jesús Corona y la venta de Sebastián Jurado a Juárez F.C.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee