Este sábado, Pablo Hermoso en Val'Quirico

Índice del artículo

 

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, continúa una campaña llena de triunfos por suelo azteca y para este sábado 11 de Febrero se presentará en el bello lugar de Val'Quirico perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala. Festejo programado para las 2 de la tarde.

En el cartel aparecen los nombres de Pedro Luceiro III y el tlaxcalteca Luis Pimentel. La empresa Protauro y directivos de Val'Quirico, han dispuesto de todo un desplegado de actividades taurino culturales, así como gastronomía de todo el mundo, al rededor de este evento que por segundo año consecutivo se realilzará en este conjunto residencial y que darán inicio desde las 10:30 am. Previo a la participación de los caballistas, habrá un espectáculo ecuestre y la espectacular actuación de los recortadores españoles.

El más reciente encuentro entre Pablo Hermoso de Mendoza con la region poblano tlaxcalteca fue en la feria de Puebla del año pasado cuando hilvanó faenas de altos vuelos y dejó al público con el ánimo de verle nuevamente. Así como el triunfo que tuvo al salir a hombros de ésta misma plaza de toros portátil. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee