El club Puebla dará sorpresas

El próximo 16 de febrero New Era y Club Puebla presentan su primera colaboración de gorras la cual marca un nuevo comienzo para los camoteros.

New Era lanza la primera colección de Club Puebla que cuenta con 16 diferentes modelos, en la cual todos los aficionados de la escuadra camotera se verán representados.

La inspiración principal de esta colección es la nueva etapa del equipo. Para esto, se utilizaron los colores del uniforme, tanto local como alternativos. Las principales tonalidades son 3 distintas gamas de azul, negro, gris y rosa para lograr distintas combinaciones que hagan referencia al equipo poblano.

Una de las principales inspiraciones es el Estadio Cuauhtémoc, su mosaico azul con blanco está presente debajo de la visera de una de las gorras. Otra de las referencias de esta colección es la presencia la “P” de Puebla en el centro de uno de los modelos con el logo del club plasmado dentro de la letra y otro de los detalles a destacar es el parche lateral, en otra de las siluetas, con la leyenda “Ponte la del Puebla”.

La colección completa incluye seis gorras 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), dos 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada), seis en el modelo 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana) conocida como snapback y dos 9FORTY (gorra abierta de visera pre curveada).

New Era y Club Puebla celebran juntos este nuevo comienzo, una nueva etapa donde el conjunto camotero tiene la oportunidad para de ofrecer un gran futbol en la cancha #NewEraClubPuebla.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee