Quieren los tres en casa y no hay más

El equipo de Lobos realizó su entrenamiento en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, de cara al partido correspondiente de la jornada nueve de la Liga de Ascenso Mx, ante Alebrijes de Oaxaca.

Los licántropos realizaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al terminar el entrenamiento Emilio Sánchez, comentó que el equipo seguirá trabajando con el mismo sistema que los caracteriza, “venimos apretando con mucha intensidad, hoy fue un día fuerte y yo creo que nuestro estilo de juego no lo tenemos que cambiar”.

De igual forma explicó la importancia que tiene éste partido para él, “es un rival que yo conozco, yo vengo de Oaxaca, entonces para mí es un partido lindo, bonito, que yo también estaba esperando”. Explicó que se debe trabajar más convertir las aproximaciones que se tengan en el el partido, “debemos seguir trabajando mucho en la parte de arriba, ya que hay que ser más contundentes”.

El jugador de la escuadra universitaria concluyó que han estudiado a su siguiente, “hemos visto como juegan ellos, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que el profe nos está pidiendo.”

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee