Sergio Flores en grande, brilla su tauromaquia

 

El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores platicó con los micrófonos de Abc Radio Puebla después de su triunfo en la plaza de toros México. Ya en las instalaciones del hotel donde se hospedó, el tlaxcalteca compartió con la audiencia sus sensaciones después de salir nuevamente a hombros tras haberle cortado las dos orejas a su segundo toro de la noche de la ganadería de Jaral de Peñas. “Estoy muy, muy feliz. Esto es el resultado de muchos esfuerzos y le agradezco a mi equipo de trabajo,  a mi familia y a la gente que siempre está al pendiente de mi trayectoria”, dijo. 

El joven matador tlaxcalteca Sergio Flores también dijo estar ya con la mente en su futuro inmediato: “El triunfo de La México ya pasó, ahora a pensar en lo que viene. Estoy muy feliz”, remató.  Sergio Flores, corona con este triunfo en la plaza más importante de América, una seguidilla de éxitos como el obtenido recientemente en el mano a mano con el valenciano Enrique Ponce tras imponerse y salir a hombros también. 

En el programa dominical, también conversó el apoderado Don Roberto Viezcas, quien dijo estar muy contento con los resultados de su podernante. Pero también puntualizó que es momento de seguir pensando en los compromisos que ya están en puerta.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee