Lobos BUAP busca mantener la racha en casa

El conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para comenzar con la preparación del duelo que sostendrá el próximo sábado 4 de marzo ante Zacatepec Siglo XXI.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, efectuaron una sesión regenerativa, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al final del entrenamiento Orlando Rincón, explicó que la victoria ante Correcaminos es fundamental para las aspiraciones del conjunto, “el equipo se comportó muy bien, no era sencillo sacar los tres puntos de visita y más en esa cancha, creo que el equipo va embalado, ojalá en casa podamos seguir con la misma racha”.

Destacó que la unión el plantel es importante para continuar por el camino, “sabemos que esté quién esté, es un equipo de buenas personas, de buenos jugadores y se ha visto reflejado en el terreno de juego, cada quien ha hecho su mejor esfuerzo, la competencia interna ha sido muy buena y yo creo que eso ayuda bastante al equipo”. Aseveró que el duelo ante Zacatepec será intenso, “sabemos que no va a ser sencillo, es el líder, pero nosotros venimos trabajando muy bien en casa, nos hemos hecho fuertes y vamos a sacar un buen resultado”.

Mencionó que el grupo esta mentalizado en el siguiente duelo, para acercarse a la mete, “sabemos cuál es el objetivo, que como primera instancia es calificar, pero como lo pensamos desde que empezó esto, es paso a paso, es partido a partido y creo que hemos trabajado bien para eso”. El defensa licántropo envió un mensaje a la afición “los invitamos a que vengan, a que nos apoyen, que vean que nos estamos entregando”.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee